El estilo de Olivia Palermo en 100 peinados

Descubre la evolución de la melena de la it girl más deseada

por Beatriz Rodanés

Que Olivia Palermo marca tendencia, es algo indiscutible. La it girl  arrasa con sus estilismos, en los que no duda a la hora de combinar grandes marcas con prendas low costSu don a la hora de crear outfits le han dado el puesto privilegiado del que goza en el mundo de la moda. Pero para conseguir su indiscutible estilo, no solo hay que mirar sus 100 mejores looks, su pelo también tiene mucho que decir y ha sufrido una clara evolución a lo largo de los años.

El largo

Aunque ahora luce una media melena con ondas al agua muy sofisticada, no siempre ha sido así. En sus comienzos lucía una larguísima melena lisa que seguramente no quiera recordar. Después cortó por lo sano y se atrevió por un long bob que, sin duda, resultaba mucho más favorecedor. Seguramente por su  predilección por los recogidos, dejó crecer algunos centímetros más su pelo hasta conseguir su corte actual.

El estilo de Olivia Palermo
© GtresOnline

El color

El tono de también ha ido sufriendo transformaciones, Olivia no tiene miedo a probar cosas nuevas y así lo demuestra. Hemos podido verla con su color moreno natural o luciendo mechas que variaban de intensidad y tono por temporadas. Pero sin duda ha dado todo un giro a su aspecto en los últimos meses luciendo una melena rubia a base de mechas en distintos tonos.

El estilo de Olivia Palermo
© GtresOnline

Pasión por las trenzas

Si hay algo que resulta una apuesta segura para la influencer, son las trenzas. Son muchas las ocasiones en las que las luce y casi siempre decide llevarlas algo deshechas dándole un toque más desenfadado al look. Siempre que elige recogidos para sus apariciones, las trenzas son protagonistas o se pueden ver repartidas por su cabeza, y sin duda le quedan fenomenal.

El estilo de Olivia Palermo
© GtresOnline

De lo que no hay duda es que la evolución ha sido muy favorable y ahora luce una imagen mucho más sofisticada y depurada que hace algunos años. Con el pelo suelto, semirecogido o trenzado, esta chica siempre está perfecta.

Ahora que su pelo no tiene secretos, atrévete a descubrir todo lo que no sabes de Olivia Palermo.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *