Coco Rocha

Famosas con pelo corto

Las novedades en peinados de pelo corto de la mano de las celebs más chic

por Che cosa?

Está claro. El 2014 estará repleto de cambios de looks. Las melenas se acortan y los peinados de pelo corto ya se dejan ver en las alfombras rojas de todo el mundo. Las actrices, modelos, en definitiva, las it girls de medio mundo ya han apostado por darle un twist a su imagen con un corte de pelo ultra trendy.

Si aún no te animas, echa un vistazo a esta galería de fotos e inspírate con la propuesta de las más cool. Hay para todos los gustos.

Charlize Theron se anima con un corto cortísimo en versión blondie con las raíces algo más oscuras, Elsa Pataki apuesta por un flequillo XXL y su rubio 100% natural, Coco Rocha nos muestra su corte más moderno…

¡Y hay muchas más!

Descubre quién se ha animado a cortarse el melenón y elige el estilo que más vaya contigo. Porque los cambios ¡siempre son a mejor! y sobre todo, ¡el pelo crece! Desde aquí te lanzamos la propuesta que hará que tu imagen sea la más chic entre tus amigas.

Luce un peinado con pelo corto esta primavera/verano y olvídate del secador, las planchas, el brushing y arriésgate a llevar un estilo masculino e irresistible.

¿Quién se atreve?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *