Demi Moore

Peinados de pelo corto de cine

Los peinados de pelo corto de las protagonistas de las pelis más míticas de la historia del cine

por Che cosa?

Renovarse o morir. En ocasiones, las mujeres sentimos la necesidad irrefrenable de cambiar de look. Cuando lo hacemos, y acertamos, pareciera como si un chute de autoestima llegara a nosotras y el pelo, es el principal objetivo a cambiar en esos momentos.

Llevar el pelo muy corto es arriesgado y el estilo del corte, va por modas. A veces se lleva el peinado con pelo corto en versión despeinada, otras veces arrasa el pelo corto con flequillo, el pelo corto en versión masculina…

Las celebrities son las primeras en llevar los cortes de pelo que arrasarán entre la multitud y en ocasiones, sus cambios de peinado radical son exigencias del guión.

Es el caso de Demi Moore en la película Ghost, que consiguió el éxito rotundo de la película y también del corte de pelo de la actriz. Gwyneth Paltrow mantenía una relación sentimental con Brad Pitt cuando tuvo que cortarse la melena para hacer el papel protagonista en “Dos vidas en un instante”, en diferentes documentales sobre la actriz, peluqueros de todo el mundo confirman que ha sido el corte de pelo más imitado de la historia.

Audrey Tautou, Audrey Hepburn, Natalie Portman… son algunas de las celebrities que se han atrevido a dar el cambio total y además de cumplir con su papel en el cine, marcar tendencias entre chicas de todo el mundo.

Si estás pensando en hacer un cambio radical a tu imagen, ficha a las actrices de las películas más que míticas que tuvieron que atreverse a cambiar de look para ser fieles a sus personajes. ¿Te animas?  

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *