8 cosas que tienes que saber sobre Fedez, el prometido de Chiara Ferragni

La italiana se comprometió con el rapero ante miles de personas

Si sigues a la bloguera italiana más conocida del planeta ya conocerás a Fedez, el rapero italiano que desde hace un año se coló en el Instagram de The Blonde Salad. Las imágenes de la pareja compartiendo besos, abrazos y más besos apasionados son una constante en las cuentas de ambos. Este fin de semana, en plena celebración del 30 cumpleaños de Chiara Ferragni, el artista italiano, que estaba actuando en Verona ante miles de personas, hizo subir a su novia al escenario para pedirle matrimonio. Las imágenes del momento han dado la vuelta al mundo. Aunque Fedez es una celebridad en Italia, aquí es prácticamente desconocido. Recopilamos 8 cosas a tener en cuenta del futuro marido de la bloguera más influyente de la industria.

Fedez y Chiara Ferragni

1.  El nombre completo del cantante es Federico Leonardo Lucia.

2. Nació en Milán en 1989, por lo que es dos años menos que Chiara, que este fin de semana soplaba 30 velas en una multitudinaria fiesta.

3. Fedez ha estado nominado e incluso ha ganado premios tan importantes dentro de la industria de la música como los MTV Awards del año 2013.

4. En Italia, Fedez es conocido por su carrera como cantante de rap, además ha aparecido en concursos musicales como Factor X, convirtiéndole en un rostro muy mediático dentro del país vecino.

5. Si su prometida supera los 9 millones de seguidores en Instagram, él tampoco se queda atrás ya que 3,5 millones de personas siguen día a día su cuenta.

6. También cuenta con un canal de YouTube que supera el millón de suscriptores.

Goodnight 😘

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

7. El rapero conoció a The Blonde Salad a partir de que él la mencionara en una de sus canciones, tal y como relató la propia it girl en una entrevista para una cabecera italiana. La letra decía “El perro de Chiara Ferragni tiene un bolso de Vuitton y un collar con más brillo que una chaqueta de Elton John”. A partir de ahí comenzaron a escribirse: “Me invitó a cenar. Y pensé, bueno, me gusta que sea directa. Los chicos hoy son demasiados indecisos”.

8. Antes de comenzar esta relación, Fedez salía con Giulia Valentina, una instagrammer muy popular también en Italia.

Stay con me

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

😝

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Ultra Music Festival with my Raviolo ⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *