Todo lo que tienes que saber sobre el nacimiento de los mellizos de Amal Alamuddin y George Clooney

Amal Alamuddin, de 39 años, y George Clooney, de 56, han sido padres por primera vez.

En septiembre de 2014, y solo después cuatro meses después de anunciar su compromiso, uno de los solteros de oro se daba el “sí, quiero” con la abogada Amal Alamuddin. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en contadas ocasiones en la alfombra roja y, después de muchos rumores de embarazo, la noticia se confirmaba hace unos meses. Alamuddin, de 39 años, dio luz ayer a sus mellizos, que según ha comunicado el representante del actor han nacido sanos y en un parto sin complicaciones.

Los mellizos de Alamuddin y Clooney

La abogada ha dado a luz en Reino Unido aunque todavía no se ha concretado el centro donde permanecen los recién estrenados papás. Lo que sí ha transcendido en la nota emitida por el portavoz del intérprete son los nombres de los recién nacidos: Ella y Alexander. Además, el publicista ha bromeado diciendo que “George está sedado y debería recuperarse en unos días”.

amal alamuddin y george clooney
©Gtresonline/ Amal Alamuddin y George Clooney en una premiere en febrero de 2016.

De momento, el próximo embarazo por partida doble que veremos será el de Beyoncé, que está en la recta final de su embarazo gemelar, que anunció el pasado mes de febrero a través de su cuenta de Instagram.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *