Angelina Jolie y Brad Pitt comunicado divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt emiten su primer comunicado conjunto sobre su divorcio

Los actores se han pronunciado por primera vez sobre su proceso de divorcio

por StyleLovely

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt dos años después de su matrimonio fue una de las noticias más comentadas del pasado año. Meses después de conocer el fin de la unión entre la pareja de actores, ambos han decidido emitir su primer comunicado conjunto en el que apuntan que lo único que buscan es que todos los detalles del proceso de divorcio se mantengan en la esfera privada, con el objetivo de proteger a sus seis hijos.

Un divorcio polémico

“Las partes han firmado un acuerdo para preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familia manteniendo todos los documentos judiciales como confidenciales y comprometiéndose a un juicio privado facilitando la toma de cualquier decisión legal”, refleja el comunicado.  “Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para facilitar la recuperación y reunificación”, concluye.

Brad Pitt y Angelina Jolie Familia
©Gtresonline/ Parte de la familia Jolie-Pitt a la llegada del aeropuerto de Los Ángeles en 2015

Por el momento, Jolie tiene la custodia de todos sus hijos mientras que el actor puede disfrutar de visitas supervisadas. Cuando en septiembre se conoció la noticia, Angelina aludió abuso de sustancias e infidelidad por parte de su todavía marido, algo que él negó en unas declaraciones oficiales. La investigación del FBI al actor por un supuesto enfrentamiento con su hijo Maddox en un avión tampoco facilitó las cosas. Por el momento parece que todo permanecerá en el ámbito privado y los detalles irán transcendiendo poco a poco.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *