Angelina Jolie y Brad Pitt ponen fin a su matrimonio

Después de más de una década de relación la actriz ha solicitado el divorcio y la custodia de sus hijos. Te contamos por qué.

por StyleLovely

La que ha sido la pareja más fotografiada del star system ya no ocupará más portadas como matrimonio. Según acaba de publicar el portal americano TMZ la actriz Angelina Jolie ha solicitado el divorcio a su marido desde hace poco más de dos años el también actor Brad Pitt. Aunque la noticia no ha sido oficialmente confirmada por la pareja, todos los medios internacionales se han hecho eco de la noticia. La intérprete alega “diferencias irreconciliables” y “abuso de sustancias” por parte de Pitt. La custodia de sus seis hijos (de mayor a menor: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox) también ha sido solicitada por Angelina.

A pesar de que por el momento no ha trascendido más información, los papeles de la separación oficial fueron presentados el pasado 15 de septiembre, según fuentes especializadas. Los rumores sobre una posible separación flotaron siempre sobre la pareja que se conocieron hace más de una década y pasaron por el altar hace apenas dos años.

Angelina Jolie y Brad Pitt separacion
©GtresOnline

Internet no ha tardado en reaccionar a la noticia y los memes y gifs con presencia de Jennifer Aniston (la eterna ex pareja del actor) no han tardado en aparecer, aunque teniendo en cuenta su tensa relación con la prensa posiblemente se abstenga de hacer declaraciones. Aunque desde StyleLovely podemos imaginarnos su reacción.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *