Aquí está el último tráiler oficial de “La Bella y la Bestia”

La película llegará a las pantallas el próximo 17 de marzo

Después de meses de expectación, el remake de “La Bella y la Bestia” por fin tiene tráiler oficial y definitivo. Los responsables de la cinta, protagonizada por Emma Watson en el papel protagonista y Dan Stevens como la Bestia, han sabido cómo explotar esta espera con pequeños teaser, pósters presentando a los personajes y pequeñas píldoras adelantando la película, que llegará a los cines el próximo 17 de marzo.

Tráiler “La Bella y la Bestia”

La película es una de las grandes apuestas de Disney para 2017 y cuenta con un reparto formado por Emma Thompson como la Señora Potts o Luk Evans como Gaston, entre otras caras conocidas. La actriz británica, que ejerce como embajadora de buena voluntad de la ONU en asuntos relacionados con la igualdad de derechos, y es una de las caras visibles del feminismo, contó que aceptó interpretar a la princesa Disney porque consideraba que “es curiosa, apasionada y de mente abierta. Y creo que es el tipo de mujer que me gustaría interpretar como modelo a seguir”, comentó en una entrevista justificando por qué había rechazado el papel de Cenicienta.

 s

Además del tráiler, Disney ha dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter, los pósters en movimiento de muchos de los personajes de la película, que cuenta con un vestuario y una caracterización que bien merece la entrada de cine. Además de ver fragmentos de escenas claves del film, en el tráiler también podemos escuchar el tema principal de la banda sonora, interpretada por John Legend y Ariana Grande, que fue entonada por Celine Dion y Peabo Bryson en la película original y ganó un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy en 1991.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *