Ashton Kutcher cuenta su primer beso con Mila Kunis en la pantalla y en la vida real

El actor lo ha revelado en una divertida entrevista

Ashton Kutcher y Mila Kunis van camino de convertirse en una de las parejas más consolidadas de la A-List. La pareja de actores se conoce desde la adolescencia, cuando protagonizaban juntos la sitcom Aquellos maravillosos 70, pero fue hace en 2012 cuando comenzaron una relación fuera de la pantalla, que se afianzó cuando pasaron por el altar en 2015. La familia creció con el nacimiento de la pequeña Wyatt Isabelle Kutcher y el niño de la familia, Dimitri Portwood Kutcher, en 2016. Aunque lleva más de media década de relación, la pareja ha sabido mantenerse alejada de los medios por eso cada vez que alguno de los dos declara algo en relación con su vida personal la repercusión es total

El último en hablar sobre el tema ha sido Ashton Kutcher, que ha desvelado cómo fue el primer beso en la pequeña pantalla de él y Mila Kunis y el primer beso en la vida real. “Yo tenía 19 años y ella como 14. Sí, hacía el trabajo de química por ella. Creo que fue su primer beso, el de la serie. Tenemos nuestro primer beso grabado en una serie de televisión”, ha contado el actor en una conocida publicación.

 

Rocking the phones for #rednoseday 9/8 central on NBC @rednosedayusa

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

En la vida real, cuando la pareja comenzó a salir juntos ya habían pasado por sendas relaciones: ella durante seis años junto al también actor Macaulay Culkin y él durante ocho años junto a la actriz Demi Moore, de quien se separó en 2011.

Fue cuando ambos estaban grabando las películas “Con derecho a roce” (Mila Kunis y Justin Timberlake) y “Más que amigos” (Ashton Kutcher y Natalie Portman) cuando comenzaron a salir: “Realmente vivimos nuestras películas. Fue raro y rápido – en ese momento pensamos vale, vamos a hacerlo y teníamos ese tipo de acuerdo de amigos con derecho a roce“, ha explicado. En cuanto al primer beso, la situación no fue exactamente romántica: “Yo fumaba en ese momento y ella lo acababa de dejar, quería que le pasara el humo porque lo echaba de menos y yo le dije, vale. Y ahí empezó todo y cada noche estuvimos más y más juntos”, ha comentado entre risas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *