Ashton Kutcher y su mensaje viral contra Donald Trump y en defensa de Mila Kunis

El actor se pronuncia contra la última medida anti inmigración de Donald Trump

La gala de los premios SAG Awards 2017 estuvo cargada de referencias políticas a la última y polémica medida de Donald Trump que prohibe la entrada de musulmanes al país. Algunos actores llevaron consigo carteles en la alfombra roja en los que se podía leer: “Let them in” y otros aprovecharon su presencia en el escenario para dar su opinión sobre esta medida. Uno de ellos fue el actor Ashton Kutcher, que previamente había mostrado su rechazo a la prohibición en su cuenta de Twitter.

Ashton Kutcher contra Donald Trump

El mensaje de Ashton Kutcher

El mensaje que compartió el actor en la red social el día en que el presidente de Estados Unidos firmó la prohibición contra la entrada de musulmanes al país hacía referencia a su mujer Mila Kunis: “¡Mi mujer llegó a este país como refugiada en mitad de la Guerra Fría! Me hierve la sangre en este momento”, expresó el interprete. Y continúo: “America nunca ha sido un país construido en el miedo. Nuestras diferencias son imprescindibles para sobrevivir. Como americano, respeto a mi presidente pero no su política”.

Mila Kunis vivió en la Rusia comunista hasta los siete años, cuando sus padres y su hermano salieron del país para vivir en Los Ángeles, donde encontraron más oportunidades.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *