Las it-girls se van de vacaciones

¡Para morirse de la envidia!

por mercedesrajoy

Seguimos cada paso suyo a través de sus blogs o de sus redes sociales, ya que su vida es una fuente de inspiración absoluta para nosotras y, todo sea dicho, una vida que envidiamos ya que la viven entre viaje y viaje, rodeadas de moda y vistiendo siempre los mejores looks de las firmas que más nos  gustan. Y en sus vacaciones, las seguimos si cabe con más detalle aún, por ello hemos analizado las vacaciones de las influencers, para que encuentres inspiración en sus looks y destinos.

Sus destinos favoritos

En este aspecto no son tan diferentes al resto ya que, como todos, en verano muchas de ellas optan por destinos de playa y relax. Eso sí, eligen los hoteles más exclusivos y las playas más paradisíacas. Dentro de España, muchas bloggers se desplazan a destinos como Ibiza y fuera, la abanico se amplía, aunque si hay un destino que muchas de ellas comparten, éste es Tulum, en México, desde donde comparten sus maravillosas fotos en playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Paula Ordovás, de Mypeeptoes, en Fiji
Paula Ordovás, de Mypeeptoes, en Fiji

Con quién se van de vacaciones

Muchas de ellas, comparten sus vacaciones con sus parejas, y aunque ellos no suelen ser los protagonistas de sus fotos, sí comparten alguna imagen en el que podemos ver a sus acompañantes. Otras influencers se deciden por viajar acompañadas de sus amigas, coincidiendo en muchos casos, que ellas también son bloggers por lo que comparten un estilo de vida similar.

Lovely Pepa en el Líbano
Foto del Instagram de Lovely Pepa

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *