Así sorprendió Beyonce a una adolescente enferma de cáncer

Un bonito gesto de la artista

Si hace unos días nos enterábamos de que George Clooney cumplía el sueño de una señora de 87 años yendo a visitarla a su residencia ramo de flores en mano, hoy la protagonista de la noticia solidaria del día es Beyonce. Unos estudiantes del instituto Alief Hastings en Houston consiguieron lo imposible: contactar con Beyonce para que cumpliera el sueño de su amiga, enferma de cáncer en estadio 4. Desde Twitter promovieron el hastag #ebobmeetsbeyonce, para que Ebony Banks pudiera cumplir su sueño.

La sorpresa de Beyonce

“Beyoncé es una de sus ídolas. La admira mucho, estamos intentando captar la atención de Beyonce a través de Twitter e Instagram“, contó uno de los estudiantes a la cadena ABC. Y lo consiguieron. La iniciativa se cumplió con éxito y Queen B hizo una videollamada a Ebony para saludarla mientras la adolescente estaba ingresada en el hospital en el que están tratando su enfermedad. Un buen ejemplo de cómo ayudar y alegrar a los demás con un pequeño. El siguiente paso será saber cuál es la cuenta de Snapchat de Beyonce desde la que sube vídeos junto a la pequeña Blue Ivy.

Beyonce está en el último trismestre de su embarazo de gemelos, noticia que dio a conocer a través de Instagram (con una imagen que arrebató el récord de likes a Selena Gómez, la más likeada de la fecha).

beyonce
El momento de la videollamada
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *