Aumentan los rumores de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood pueden estar al borde de la separación

por Loreto Gordo

Los rumores de divorcio entre una de las parejas más consolidadas de Hollywood cada vez son más fuertes en los medios de comunicación y en la redacción estamos bastante apenadas porque es de los pocas relaciones estables que quedan del panorama cinematográfico.

No es la primera vez que Angelina y Brad se enfrentan a rumores de este tipo, pero dicen que esta vez parece ser la definitiva. Y más aún cuando el actor acudió solo a la última gala de los Globos de Oro.

Según la revista InTouch, el pasado fin de semana se confirmó en un artículo la separación del matrimonio y que la noticia podría hacerse oficial a principios del próximo mes. Y en dicho artículo se comenta que ha sido él el que ha tomado la decisión después de decir estas palabras: “listo para pasar una segunda fase de mi vida, en la que ya no incluye a la actriz”.

En International Business también dicen que los 6 hijos de la pareja están al corriente de la situación delicada que están pasando sus padres.

Si esta noticia se confirmara, estaríamos ante uno de los divorcios más caros en toda la historia de Hollywood, ya que el patrimonio de la pareja oscila entre los 400 y 500 millones de dólares.

No sabemos si será cierto y si lo acabarán llevando a cabo después de las palabras que le dedicó a él tras su drástica intervención quirúrgica (cuando ella tomó la decisión de someterse a una doble masectomía para prevenir el cáncer de mama y de ovario): “Considero la elección de Angie, así como la de muchas otras como ella, totalmente heroica y todo lo que quiero es que tenga una vida larga y sana, conmigo y con nuestros niños”. A lo que ella añadió: “su apoyo fue esencial y a pesar de todo nos las hemos arreglado para encontrar tiempo para reír juntos”.

brad-angelina12--a

Sí, sin duda, la historia de amor entre Angelina y Bradd ha luchado contra viento y marea y juntos han pasado por buenos y malos momentos. Su amor siempre ha sido tan fuerte que nos cuesta creer ciertos rumores. Una pareja ejemplar que está considerada como una de las más solidarias gracias a sus donaciones a organizaciones benéficas. Y sí, todos recordamos la gran portada de la revista Hola de hace dos años en la que Angelina lucía un vestido de novia firmado y garabateado por todos sus hijos.

boda_angelina_jolie_brad_pitt

Lo que sí nos consta, es que la pareja pasará un tiempo separada por los nuevos proyectos de ambos. Angelina se encontraría en Camboya rodando la adaptación del libro ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’ mientras que él estaría rodando en Los Ángeles. Pero de ahí a que se divorcien hay un gran abismo porque juntos son invencibles, ¿no creéis?El tiempo acabará hablando…

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *