Bella Hadid Llorando

¿Por qué Bella Hadid lloró en dos desfiles durante la New York Fashion Week?

Durante los desfiles de Prabal Gurung y Óscar de la Renta la top no pudo contener las lágrimas

por Elena M.Medina

La Semana de la Moda de Nueva York arrancó el pasado jueves y cada día han tenido lugar decenas de desfiles en distintas partes de la ciudad. Bella Hadid ha abierto, participado y cerrado algunos de los desfiles de las firmas con más peso dentro de la industria de la moda. Alexander WangTommy Hilfiger, Prabal Gurung, Zadig et Voltaire, Carolina Herrera… Sin embargo ha habido dos shows en particular que han emocionado a una de las tops del momento hasta el punto de llevarla a contener las lágrimas sobre la pasarela. Todo ocurrió durante el desfile de Prabal Gurung y el de Óscar de la Renta.

Bella Hadid Prabal Gurung
© Instagram @imgmodels/ Bella Hadid en el backstage de Prabal Gurung.

Las lágrimas de Bella Hadid

Según ha contado la propia Bella al portal Fashionista, “Salí a la pasarela y comencé a desfilar pero justo antes del final, cuando Prabal estaba a punto de salir, le vi y comencé a llorar porque era un show realmente bonito y emocionante. Fue increíble”. El show al que se refiere la top finalizó con un alegato feminista en el que varias modelos caminaron luciendo camisetas con mensajes reivindicativos como The future is female, This is how a feminist look like (que lució el propio diseñador), We will not be silenced

El otro desfile en el que Hadid no pudo contener las lágrimas fue en el de Óscar de la Renta, donde debutaron los nuevos creativos de la firma: Laura Kim y el español Fernando García. “También lloré en el desfile. No sé si porque esta semana es muy emocionante pero este desfile siempre ha sido algo muy grande para mí. Es una marca icónica. Lloré cuando supe que iba a estar en el show y también cuando me enteré que sería la encargada de cerrar el desfile”, ha comentado en el mismo portal.

Desfile Oscar de la Renta NYFW Otoño invierno 17/18
©Gtresonline/ El show de Oscar de la Renta fue otro de los momentos en que la modelo contuvo las lágrimas.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *