Blake Lively y Ryan Reynolds vuelven al lugar donde se conocieron

La pareja de actores ha celebrado el 40 cumpleaños del actor con una romántica fiesta

por StyleLovely

La pareja de de actores acaba de ser padres de su segundo bebé, del que todavía no conocemos el nombre, y están atravesando uno de los momentos más felices de su relación. Aunque no siempre debemos fiarnos de las apariencias, cada vez que acuden juntos a un evento de alfombra roja, Blake Lively y Ryan Reynolds se muestran muy acaramelados y sonrientes, disfrutando del dulce momento que están viviendo.

Ninguno de los dos suele hacer declaraciones sobre su familia y vida privada pero de vez en cuando comparten momentos especiales en sus redes sociales. De hecho, Reynolds podría haber desvelado sin querer el sexo del nuevo miembro de la familia en un tuit que publicó hace unos días y en el que se daba por hecho que hablaba de una niña. Después de la polémica el actor decidió hacer como si nada hubiera pasado y borró el mensaje.

En esta ocasión, y para celebrar el 40 cumpleaños del actor (40, sí), Blake Lively compartió una bonita imagen en su cuenta de Instagram en el mismo sitio en el que la pareja se conoció años atrás. El lugar en cuestión es un restaurante japonés situado en Nueva York, que sin lugar a dudas aumentará su lista de reservas.

Ryan Reynolds también quiso compartir su gran día con sus fans y seguidores con esta divertida imagen de la pareja disfrazada con máscaras de conejo durante la cena.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *