Bloggers que aún no conoces

¡Inclúyelas en tu lista!

por Loreto Gordo

Hoy le toca el turno a esas mujeres fashionistas que están a un paso por detrás del famoso grupo de Top Bloggers que a día de hoy todos conocemos, pero que estamos seguras de que algún día llegarán a la cima con sus looks tan inspiradores. Bloggers internacionales que aún no conoces y que su número de seguidores en redes sociales sube como la espuma.

Todas ellas tienen un denominador común: su pasión por la moda. Son mujeres que caen rendidas a las tendencias y que comparten con sus seguidores su visión y perspectiva de este maravilloso mundo. A la gran mayoría también les gusta viajar, tienen debilidad por el mundo de la cosmética, elaboran platos exquisitos y no se pierden ningún desfile. Queremos hacer mención especial a Francesca de Drifting Nomad, una blogger con un estilo de lo más camaleónico y ecléctico que destaca por su gran personalidad y desparpajo, y a la modelo y blogger Natasha Ndlovu que nos enamora cada día con su estilo casual chic.

Natasha Ndlovu

natasha_bisous-fashion_blogger_looks

Si te ha gustado el estilo Natasha Ndlovu, esto no ha hecho nada más que empezar. Haz click en la galería para descubrir a más referentes de moda que hemos seleccionado para ti.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *