Nos adelantamos al día del padre con las imágenes más tiernas

Los famosos también son unos padrazos y tenemos las pruebas

El domingo es 19 de marzo y todos celebramos el día del padre. Cada padre y cada hijo son diferentes y todos tenemos una manera particular de celebrarlo. Los mejores detalles no siempre son materiales y muchas veces prepararle un buen desayuno es el mejor regalo, o compartir una bonita foto juntos en las redes sociales. Sobre todo cuando los niños son más pequeños, esta última idea es la que escogen los padres para presumir de sus hijos. Aunque a muchos no les hace falta que llegue este día tan señalado. A nosotras nos encanta ver estas bonitas imágenes y hoy queremos compartir algunas de nuestras favoritas.

Padres orgullosos

Algunos padres son muy activos en las redes sociales y además de mostrarnos su día a día comparten plano con sus retoños. La familia Beckham o los Pataky- Hermsworth son algunos ejemplos de familias instagramersSin irnos tan lejos Mario Suarez o Rudy Fernández son dos ejemplos de orgullosos papás primerizos que presumen de bebés en las redes. Otros solo nos muestran sus manitas o los niños de espaldas para preservar su intimidad, pero nos encantan igual.

día del padre
@justintimberlake es uno de los orgullosos papás

Padres cazados

En otras ocasiones son las madres las que pillan a los papás compartiendo momentos con sus hijos, y hacen de perfectas reporteras. Las modelos Doutzen Kroes y Gisele Bündchen son de nuestras fotógrafas favoritas. Olivia Wilde también es una experta en sacar a los hombres de la casa en su cuenta particular. A nosotras nos encanta tener estas “espías” y disfrutar de sus fotos.

día del padre. marido olivia wilde
@oliviawilde hace estos “robados” a sus chicos

¿Y tú? ¿Cómo celebras el día del padre?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *