Chicas Almodóvar

Recordamos a las musas del director manchego

por StyleLovely

Este viernes llega a los cines una de las películas más esperadas, Julieta. El último filme de Pedro Almodóvar lo protagonizan Emma Suárez y Adriana Ugarte que interpretan el antes y el después de la protagonista de la película, cuya vida está documentada entre los años 1985 y 2015. Este estreno nos hace echar la vista atrás y repasar todas esas actrices que fueron alguna vez esas Julietas para el director manchego, esas chicas Almodóvar. Y, como en este filme se trata el antes y el después, aprovechamos también para descubrir en imágenes cómo han ido cambiando con el paso de los años las ‘chicas Almodóvar‘. ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Julieta
Julieta

Las chicas Almodóvar de siempre

Aunque antes que ella llegaron otras como Carmen Maura o Cecilia Roth, si hay una actriz a la que se le asocia el nombre de ‘chica Almodóvar’ es Penélope Cruz por haber participado en varias de sus películas como Carne trémula, Todo sobre mi madreVolver y Los abrazos rotos. Además, la actriz y el director se llevan de maravilla. Y es que, ¿quién puede olvidar el momentazo en el que Cruz gritó el famoso ‘Pedroooo’ cuando le fue a entregar el Oscar?

Penélope Cruz en 'Volver'
Penélope Cruz en ‘Volver’

Las nuevas chicas Almodóvar

Siempre hay una primera vez y esta ha sido la primera para Adriana Ugarte, la primera que trabaja para Pedro. Lo hace con la película Julieta que la ha llevado a convertirse en la nueva chica Almodóvar.

Adriana Ugarte en 'Julieta'
Adriana Ugarte en ‘Julieta’
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *