Cindy Kimberly podría desfilar en MBFWM

¿Se sube a la pasarela la chica misteriosa del Instagram de Justin Bieber?

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Hace menos de dos meses Justin Bieber incendió las redes sociales subiendo una foto a su cuenta de Instagram de una misteriosa chica con un pie de foto que rezaba ‘OMG Who is this!!’. En pocos minutos, y tras una ardua investigación de sus fans, la legión de ‘Beliebers’ ya tenía su nombre y su perfil de Instagram: Cindy Kimberly era la chica que había robado el corazón al cantante del momento. Desde entonces, esta espectacular y exótica mujer se hizo viral, su imagen llegó a todos los rincones del planeta y sus seguidores comenzaron a subir como la espuma (a día de hoy suma más de 750k followers).

© Instagram Justin Bieber
© Instagram Justin Bieber

Y, como todo lo que toca Bieber se convierte en oro, lo de esta joven no iba a ser menos. Según el Daily Mail, Cindy Kimberly desfilará en Madrid Fashion Week en febrero. Ella ni desmiente ni confirma pero si ha roto su silencio en una entrevista ofrecida al portal Vanitatis en la que cuenta que no se esperaba tener tantas ofertas de trabajo. “Recibo constantemente llamadas ofreciéndome cosas, pero estoy centrada con los trabajos que ya tenía comprometidos anteriormente en el mundo de la moda y mis estudios.” Explicaba. Y ante los comentarios de su próximo debut en Cibeles respondía lo siguiente: “Estoy muy emocionada, porque es la pasarela más importante a nivel nacional”.

© Instagram Cindy Kimberly
© Instagram Cindy Kimberly

Ahora solo nos toca esperar para ver si realmente esta belleza de 17 años caminará sobre la pasarela de MBFWM y para que diseñador lo hará. Mientras lo averiguamos repasamos sus mejores imágenes de Instagram.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *