Clan Kardashians Mejor pagadas

El clan Kardashian, las estrellas de reality mejor pagadas

Lo ha anunciado la revista Forbes en su lista anual y la cantidad te sorprenderá más de lo que piensas.

por StyleLovely

Aunque todos lo sospechábamos, ya es oficial. La familia Kardashian se ha convertido en la estrella de reality mejor pagada de la televisión. La revista Forbes ha publicado uno de sus famosos rankings de ingresos en los que el klan Kardashian ocupa el primer puesto en la categoría. Su reality show Keeping Up With the Kardashians comenzó a emitirse en el canal Online en el año 2007 y temporada tras temporada la popularidad de las hermanas de la familia no ha hecho más que crecer hasta convertirse en las celebridades más mediáticas del momento.

Una fortuna meditática

La cantidad total que mueven cada uno de los miembros Kardashian-Jenner asciende a los 122,5 millones de dólares, el equivalente a unos 115 millones de euros. En el podium se encuentra, como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian, cuyo patrimonio suma 51 millones de dólares. El 40% de sus ingresos provienen de su aplicación móvil Kim Kardashian: Hollywood. No sabemos cómo le habrá sentado a la socialité la publicación de su patrimonio ya que desde que sufrió un violento robo en París ha querido desaparecer de ls esfera pública y no dar a conocer todos sus movimientos y sus lujos, por el momento. En el puesto número dos se encuentra la benjamina de la familia, Kylie Jenner, que con su línea de labiales y cosméticos Kylie Cosmetics Line ha logrado amasar una fortuna de 18 millones de dólares, un millón más que Kendall Jenner, cuyos contratos con marcas de belleza (Estée Lauder) le proporcionan los beneficios más cuantiosos.

Khloe Kardashian (15 millones de dólares), Kris Jenner (11,5 millones) y Kourtney Kardashian (10 millones) cierran el listado. En el segundo puesto de reality show mejores pagados se encuentra Real Housewife of New York.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *