¿Cómo han celebrado el nuevo año las celebrities?

Todas ellas han querido inmortalizar sus primeros momentos del 2016

Todavía no somos conscientes de que hayamos cambiado de año y hayamos inaugurado un nuevo calendario… ¡Si parece que fue ayer cuando estábamos en el 2015! Y hablando de cambio de año, ¿cómo pasasteis la Nochevieja? Nuestras queridas celebrities se lo pasaron de lo lindo y a los hechos nos remitimos.

Todas ellas se encargaron de inmortalizar sus primeros momentos del 2016 en Instagram y quisieron hacerlo por todo lo alto. Algunas de ellas escogieron la playa como escenario como la cantante Selena Gomez, otras prefirieron trasladarse a la ciudad de las luces como Nicki Minaj y otras como Kim Kardashian optaron por una celebración de lo más casera.

Nicki Minaj en París brindando por el nuevo año con un par de amigas y por supuesto, brindando por todas nosotras ¡A tu salud!

Taylor Swift de lo más sexy y misteriosa en una fiesta de máscaras.

taylor-swift-nocheviejaSelena Gomez se decantó por un escenario paradisiaco y dio la bienvenida al 2016 con unos amigos en la playa.

selena-gomez-nochevieja-en-grupoKim Kardashian celebrando el nuevo año en su casa por todo lo alto. ¡Nos encantan los accesorios de fiesta!

kim-kardashian-nochevieja

La modelo Gigi Hadid empezó el 2016 dando gracias por el año que dejaba atrás y lo hizo compartiendo todas sus portadas de revistas. ¡Felicidades por todas ellas!

Elsa Pataky optó por una Nochevieja diferente y no se resistió a disfrazarse.

elsa-pataky-nochevieja

La actriz Gwitney Paltrow enseguida se alzó a los brazos de sus hijos y juntos se felicitaron el año. Una imagen de lo más tierna y entrañable. ¡Nos encanta el detalle del árbol de navidad de fondo!

gwitney_paltrow

La modelo Karlie Kloss nos felicitó el año con confeti. ¡Nos encanta!

karlie_klossAlexa Chung, una de nuestras celebrities favoritas, también se decantó por una fiesta de máscaras y esta fue la imagen que compartió con todos sus seguidores en Instagram.

alexa_chung

Y por último, la top model, Gisele Bündchen que quiso dar la bienvenida al nuevo año de lo más tranquila, serena y relajada. Y nos compartió esta preciosa imagen del primer amanecer del 2016.

giseñe_bundchen_año_nuevo
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *