Así fue el concierto homenaje de Ariana Grande en Manchester

"One Love Manchester" fue el concierto solidario a las víctimas del atentado de Manchester, que recaudó fondos para las familias afectadas.

Dos semanas después del brutal atentado en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y decenas de heridos, artistas de todo el mundo se han reunido en un concierto homenaje para recaudar fondos para las familias afectadas. One Love Manchester fue el concierto solidario celebrado en Old Trafford Cricket Ground que Ariana Grande, acompañada de Miley Cyrus, Pharrell Williams, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Katy Parry o Take That, dio como homenaje a las víctimas que perdieron la vida en su show en la ciudad británica.

One Love Manchester

Grande ha aprovechado el viaje para visitar a las víctimas que siguen en el hospital, muchas de ellas niñas, con heridas ocasionadas por la explosión. Las entradas de este concierto se agotaron en solo 20 minutos y de las 50.000 personas que asistieron, unas 14.000 lo hicieron de forma gratuita ya que la organización regaló las entradas a los asistentes al primer concierto objetivo del grupo terrorista. Todos los beneficios recaudados durante la noche del domingo irán destinados a las familias afectadas.

💛

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *