Daria Shapovalova

Descubre el estilo de la ucraniana más fotografiada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Ucraniana, periodista y emprendedora, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los objetivos clave de los fotógrafos de Street Style gracias a su particular y poco convencional estilo.

Un estilo forjado desde que comenzara su andadura en el  mundo de la moda tras pasar un periodo de prácticas con la “mísmisa” Anna dello Russo. Tras esto, y varios años de trabajo en el sector, comenzó con el programa Fashion Week with Daria Shapovalova en la Ukranian TV. Ahora es directora creativa de Mercedes-Benz Kiev Fashion Days, la Semana de la Moda de la capital de Ucrania.

Con este magnífico currículo no es de extrañar que esté en el punto de mira de los especialistas de moda y que, cabeceras tan importantes como Vogue Uk, la hayan bautizado como “La Abeja Reina de la moda en Kiev”.

El pelo recogido, la cara lavada y la apuesta por looks atrevidos donde no faltan los colores, la mezcla de estampados y las prendas más excéntricas, caracterizan el estilo de este icono de moda internacional. Descúbrelo en nuestra galería e inspírate con sus outfits contemporáneos y llenos de creatividad.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *