El estilo de Melania Trump

Repasamos los mejores looks de la que podría ser la futura primera dama de EEUU

por StyleLovely

Aunque a simple vista está claro que se conserva estupendamente, hace casi 30 años que Melania Trump empezó su carrera como modelo. Y poco después la combinó con sus estudios de arquitectura. Pero si por algo es conocida esta eslovena es porque desde 2004 es la esposa de Donald Trump, el magnate americano que a base de escándalos ha conseguido optar a la presidencia de los Estados Unidos. Con las elecciones americanas a la vuelta de la esquina nos ha venido a la mente la que podría ser la próxima futura dama del país e inevitablemente hemos querido repasar el estilo de Melania Trump. Y es que no se le puede negar que tiene un tipazo y que por tanto todo lo que se pone le sienta de maravilla.

Melania Trump de noche

Está claro que a la ex modelo le gusta potenciar sus curvas y eso se traduce en el uso constante de vestidos con silueta tubo. Y si es palabra de honor y lo lleva acompañado de unos salones con taconazo, mejor que mejor. Ella no necesita mucho más para estar guapa aunque también es verdad que el bronceado que luce los 365 días del año también contribuyen a que todo le favorezca mucho más que al común de los mortales.

melania_trump-primera_Dama-estilo-vestido
Melania Trump con vestido negro palabra de honor

Melania Trump de día

Partiendo de la base de que su día a día no tendrá nada que ver con el nuestro, es más que comprensible que se permita el lujo de calzarse unos zapatos con taconazo siempre que puede. Este look nos gusta especialmente porque consigue llenar de vida a un sencillo traje blanco con la simple ayuda de un par de accesorios.

melania_trump-primera_Dama-estilo
Melania Trump enfundada en un traje total white
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *