El estilo de Scarlett Johansson

La actriz estadounidense está de moda, ¡repasamos sus looks!

por Loreto Gordo

Scarlett Johansson, una de las mujeres más explosivas y sexys del mundo está de moda. ¿Será por su próximo papel en ‘Gamergate’ donde interpretará su papel de víctima de acoso informático, por qué cumplirá años el próximo 22 de noviembre o porque vuelve locos a todos los hombres con sus increíbles curvas?

La verdad es que Scarlett es una de las mujeres más envidiadas al ser de lo más completa y polifacética: es única actuando, canta como los ángeles y la cámara le adora a la hora de hacer shootings y campañas con firmas de moda. Ha protagonizado ya lookboks con la firma española Mango y campañas con la firma italiana, Dolce and Gabbana.

Scarlett Johansson by Mango

scarlett johansson pelo corto

 

Scarlett Johansson by Dolce & Gabbana

dolce and gabbana

A la actriz no hay nada que se lo ponga por delante con su carácter y estilo camaleónico tanto a la hora de caracterizar un personaje como de innovar de peinado. Aunque si hay algo en lo que estamos todas de acuerdo es que Scarlett no destaca especialmente por su estilo, es una de las celebrities que peor se desenvuelve en la alfombra roja. Nunca aparece en el ranking de las mejor vestidas, aunque la pasada primavera acertó con un mono de manga larga de color rosa fresa combinado con complementos turquesa en la gala de los MTV en Los Ángeles. Fue la ocasión en la que más elegante y femenina la hemos visto junto con la campaña que protagonizó con Matthew McConaughey  para D&G.

mono rosa, alfombra roja

Famosa desde muy joven, la actriz cumplirá tan solo 31 años el próximo domingo 22 de noviembre. ¡Está en la flor de la vida y con lo joven que es tiene una trayectoria y una carrera profesional envidiable! Si quieres ver sus looks y evolución, pincha en la galería porque hemos seleccionado los mejores para ti.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *