El mensaje de apoyo de Beyonce a la “Marcha de las mujeres”

Así apoya la cantante al movimiento feminista por la igualdad y contra Donald Trump

El apoyo de Beyonce a la candidata demócrata Hillary Clinton durante la campaña por la presidencia dejó clara su postura política. El próximo viernes 20 de enero Trump será investido presidente pero la artista no estará en la inauguración, a diferencia de en 2013 cuando cantó el himno durante la ceremonia de Barack Obama. Su apoyo irá dedicado a la “Marcha de las Mujeres”, un movimiento que se celebrará en Washington DC el mismo día que investidura y que mostrará su rechazo a Trump.

Beyonce y la marcha de las mujeres

En un reivindicativo mensaje la cantante dejó claro que cuando entonaba aquello de Who run the world? lo sentía de verdad. En la publicación dedica unas palabras de apoyo a las mujeres de todo el mundo y las anima a formar parte de esta marcha por la igualdad y el respeto. “Juntos con Chime for Change, alzamos nuestras voces como madres, artistas y activistas. Como ciudadanos del mundo, podemos hacer que nuestras voces sean escuchadas y promover la conciencia para lograr un cambio positivo #WomensMarch“, escribía en su perfil de Facebook. La organización Chime for Change cuenta con el apoyo de Beyonce y fue creada por Gucci en colaboración con la organización no gubernamental Global Citizen.

 

No sabemos si la agenda de compromisos de Beyonce la permitirá acudir a la marcha, pero está claro que el 20 de enero será un día polémico que está dando mucho de que hablar hasta en las cuestiones más triviales, como el diseñador que vestirá a la primera dama Melania Trump.

Beyonce y Hillary Clinton
©Gtresonline- Beyonce y Hillary Clinton durante un acto de campaña en Cleveland en 2015.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *