El universo ‘celebrity’ en 15 imágenes de Instagram

Hacemos un repaso a la semana de las celebrities analizando todas las novedades desde las cuentas de Instagram de sus protagonistas.

por StyleLovely

Una semana solo tiene siete días pero esto es tiempo más que suficiente para que en el universo celebrity sucedan infinidad de cosas: cambios de looks, separaciones, bodas, cumpleaños, nuevas parejas… Condensamos lo mejor de esta semana en 15 imágenes de Instagram para conocer, desde las cuentas de sus protagonistas, qué novedades hay. Durante estos días nos hemos despedido de la última Semana de la Moda, la que ha puesto el broche final a todo un mes de desfiles. Modelos e insiders han dicho adiós a la ciudad de la luz y han vuelto a sus compromisos “rutinarios” (si es que sus vidas tienen algo de rutina).

Algunas modelos como Gigi Hadid no han querido dejar de compartir los últimos momentos en París y nos han regalado imágenes de backstage y de sesiones de maquillaje. Otras tops como Kendall Jenner han sembrado la polémica con fotos que dan y darán que hablar. Las más veteranas, como Naomi Campbell han tirado de álbum compartiendo recuerdos de hace años.

Cambio radical

Si la semana pasada era la modelo Coco Rocha quien nos sorprendía con una nueva imagen, en esta ocasión ha sido la cantante Rihanna quien ha transformado su melena negra en unas largas rastas, suponemos que postizas aunque solo el tiempo lo dirá. Dentro de nuestras fronteras, la modelo Eugenia Silva también ha compartido una imagen con su nuevo corte de pelo: adiós melena XL, hola melena midi.

foreign.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Halloween se acerca

Aún no hemos atravesado el ecuador del mes pero algunas celebrities ya están calentando motores para celebrar la fiesta de Halloween con el disfraz más sorprendente. Heidi Klum, la seguidora más acérrima de esta festividad ya ha comenzado las pruebas de vestuario y maquillaje para su traje de este año. En una imagen compartida en Instagram y en la que aparece con unas botas over the knee y un body con apliques metálicos, reta a sus seguidores a adivinar de qué irá vestida este año. Desde StyleLovely apostamos por diosa mitológica o guerrera ¿que opináis?

First fitting for Halloween ….. Hmmmmmm…😶….. what am I going to be this year ? Can you guess !?!?!?!?!?!

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “El universo ‘celebrity’ en 15 imágenes de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *