Escucha a Ryan Gosling cantar en su nueva película

El actor vuelve a cantar en una nueva película junto a Rooney Mara

El actor Ryan Gosling ester viviendo su año. Después de llevar toda una vida dedicada al mundo de la interpretación (cómo olvidar esas fotos en las que aparece con escasos diez años junto a Justin Timberlake en el Club Disney) y su papel en La, La, Land como Sebastian le ha valido su primer Globo de Oro. Y puede que este domingo se lleve el primer Oscar de su carrera. Parece que la industria ha cogido cariño al lado musical de Gosling, que tiene un grupo de música independiente desde 2008, los Dead Man’s Bones junto a su amigo Zach Shields, ya que la próxima película del actor también tiene tintes musicales.

Ryan Gosling en “Song to Song”

La nueva cinta en la que veremos a Gosling lleva el revelador título de Song to Song, y según publican medios estadounidenses se grabó en 2012, antes del éxito de taquilla y crítica de La, La, Land. Está dirigida por Terrence Malick y comparte pantalla con un trío de estrellas: Rooney Mara, Natalie Portman y Michael Fassbender. Además, en el film habrá caemos de los Red Hot Chili Peppers, Iggy Pop, Arcade Fire, Patti Smith y Florence & the Machine.

La película gira en torno a la historia de dos compositores: Gosling y Mara, un magnate de la música (Michael Fassbender) y la camarera a quien seduce (Natalie Portman). De momento no hay fecha de estreno, pero podemos ver un adelanto en el primer trailer de la película.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *