Cara Delevingne Instagram

Esta cuenta de Instagram cambia la apariencia de las celebrities

Y el resultado es espectacular

por Elena M.Medina

Nuestro aspecto físico nos define en muchos aspectos. El color de nuestros ojos, un lunar en un sitio concreto, la forma de nuestros labios… Si cambiáramos algo de ello seguro que toda nuestra apariencia se vería modificada y nos costaría reconocernos. Esto es lo que demuestra la cuenta de Instagram @elvinamendesrobinson, que comparte imágenes de modelos, cantantes y demás celebirites cambiando algunos de sus rasgos físicos. Sus seguidores suben día a día y ya se está convirtiendo en el último fenómeno viral.

Imaginar a la actriz y ocasional modelo Cara Delevingne con ojos marrones y pecas por todo el rostro impresiona, aunque la esencia sea la misma está claro que la más mínima modificación afecta a todo su rostro (aunque su belleza se mantiene imperturbable). La modelo de Victoria’s Secret, Taylor Hill sigue conservando su dulzura incluso con ojos castaños y pecas en nariz y pómulos.

I had cramps this morning, almost died⭕️ • • • • #myedit #edit #avatan #taylorhill #slaying #nomakeup #onfleek #elvinaedits #likeforlike #like4like #victoriasecrets

Una foto publicada por ALL THE EDITS ARE MINE💯🌞 (@elvinamendesrobinson) el

La cantante Rihanna es otro de los experimentos de esta instagrammer, y es la que más cambia al sustituirle sus reconocibles ojos verdes por unos negros, que transforman toda su expresión.

La modelo Gigi Hadid ya sufrió un cambio estético bastante evidente durante el desfile de Balmain del pasado mes de marzo, donde pasó de su melena rubia por un tono castaño. En esta ocasión, han sido sus ojos los protagonistas del cambio, haciéndonos ver el poder que tiene una mirada. Nos quedamos con la Gigi de ojos azules.

Gigi Hadid💕 • • • #gigihadid #myedit #like4like #likeforlike #gigihadidedit #avatan #photoshop #elvinaedits

Una foto publicada por ALL THE EDITS ARE MINE💯🌞 (@elvinamendesrobinson) el

¿Qué preferís las originales o las nuevas versiones?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *