¿Quiénes son las famosas que practican yoga?

La disciplina preferida de las celebrities

por Beatriz Rodanés

No es la primera vez que hablamos de yoga por aquí, ya te contamos hace un tiempo todo lo que necesitas saber sobre esta disciplina milenaria. Y es que, aunque de un tiempo a esta parte se ha extendido como la espuma, la técnica, novedosa, no es. Las famosas que practican yoga cada vez son más, ellas ya han descubierto que es la mejor opción para mantener en forma tanto el cuerpo como la mente y alcanzar el equilibrio. Mejora tus músculos y flexibilidad a la vez que relajas tu mente.

Modelos y yoga

Las modelos siguen unas estrictas rutinas de ejercicio para mantener sus cuerpos de infarto, y ahí se ha colado el yoga. Irina Shayk, Alesandra Ambrosio o Karlie Kloss nos muestran sus posturas a través de sus redes sociales. Pero sin duda, hay dos alumnas aventajas: Gisele Bündchen y Miranda Kerr. Vanesa Lorenzo es la modelo española más activa y no para de mostrarnos sus figuras y los múltiples beneficios del yoga en su Instagram y en su blog.

famosas que practican yoga
© Instagram Irina Shayk

Actrices y cantantes

El yoga no es solo cosa de modelos, las actrices también lo practican. Jennifer Aniston está encantada con los resultados. Comenzó con el yoga porque tenía que hacer un streaptease en una película a sus cuarenta años, y quería estar a la altura. No solo lo consiguió, sino que el yoga se quedó en su vidaElsa Pataky, como buena mama fit, lo practica donde y con quien haga falta, en casa o en plena naturaleza, con sus hijos o sus mascotas, así no es de extrañar que su cuñada, Miley Cyrus, también se haya decidido a probarlo.

famosas que practican yoga
© Instagram

¿Ya te has decidido a comenzar con el yoga? Aprende a sentirte bien practicándolo y ya no lo abandonarás.

Foto de portada: Vanesa Lorenzo Una mujer muchas mujeres

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *