George Clooney sorprende a una fan de 87 años con un ramo de flores

El actor quiso felicitarla por su cumpleaños

A veces los deseos se hacen realidad y si no que se lo pregunten a Pat Adams, una mujer octogenaria que anhelaba conocer a su actor favorito: George Clooney y que, justo en el día en que cumplía 87 años, pudo ver su deseo cumplido. Pat vive en la residencia Sunrise of Sonning de Berskhire (Reino Unido) y según ha contado el manager del centro Malcolm Hague “Pat comentaba cada día lo mucho que le gustaría conocer a George Clooney”. Hague ha compartido una foto en su cuenta de Twitter del mágico momento y la instantánea ya se ha vuelto viral.

George Clooney y la gran sopresa

“Estamos contentísimos de que Pat haya visto cumplido su deseo”, ha comentado a una publicación británica. “Estaba absolutamente emocionada de conocer a su gran icono y fue una sorpresa adorable ver a George con las flores y la tarjeta”. Los empleados de la residencia tiene un programa que lleva por título Wish Upon a Star, que se encarga de hacer realidad los deseos de sus clientes.

Clooney, que espera gemelos junto a su mujer Amal Alamuddin, ha demostrado una vez más porque ocupa el puesto desde hace años de uno de los galanes de Hollywood más admirados y queridos. De momento, no tiene muchos proyectos cinematográficos a la vista y es que ahora sus apariciones públicas se limitan a pasear por las calles junto a su esposa o acudir a galas benéficas y entregas de premios.

Malcom Hague george clooney
El tuit viral con el momento fan-actor.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *