¿Quiénes son los hijos de famosos con más estilo?

Descubre los nombres de los retoños que más triunfan

por Beatriz Rodanés

Ser hijo de famosos no es tarea fácil. Seguro que siempre has pensado lo contrario, incluso muchas veces habrás deseado haber tenido esa gran suerte, pero las expectativas puestas en ellos son siempre muy altas. Al final, el nombre (o el apellido) no lo es todo, o si no que se lo pregunten a los hijos de los famosos con más estilo que hemos seleccionado. Todos son guapos y triunfadores, aunque eso no quiere decir que no hayan puesto su esfuerzo en conseguirlo. ¿Serán ellos los nuevos referentes?

Rocío Crusset

A nivel nacional tenemos buenos candidatos. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es un buen ejemplo de ello. Rocío se cambió sus populares apellidos para conseguir un hueco en el mundo de la moda por sus propios méritos, y sin duda lo ha conseguido, ya que no para de desfilar como modelo para diferentes marcas y ha sido fichada por una agencia londinense. Aún así ella sigue apuntando alto y su sueño es triunfar en Estados Unidos. La hija de Blanca Romero sigue los mismos pasos.

hijos de famosos con estilo
© GtresOnline Rocío Crusset

Hijos de famosos internacionales

A nivel internacional hay para todos los gustos, hijos de actores, músicos, cantantes o deportistas. Suelen triunfar en el mundo de la moda o de la canción. Algunas familias tienen más de un retoño que ya triunfa por su cuenta, sino que se lo pregunten a David Beckham o Will Smith. Otros se valen por sí mismos, como la guapa Iris Law, hija del actor Jude Law, que ya ha trabajado para Chanel.

hijos de famosos con estilo
©GtresOnline Lily Rose Depp

¿Cuál es tu favorito? ¿Con cuál te identificas más? ¿ A cuál no conocías todavía?

Estamos deseando ampliar la lista.

Además, seguro que todos ellos, como buenos adictos a la moda, ya conocen las mejores tiendas de ropa online no pierdas ni un minuto más y descúbrelas tú también.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *