Jennifer Aniston habla sobre su vuelta a televisión

Desde su éxito en "Friends", su aparición en la pequeña pantalla se ha limitado a algunos cameos.

Más de una década después del final de la serie que la catapultó al estrellato, Jennifer Aniston se plantea la vuelta a la pequeña pantalla por todo lo alto. Durante este tiempo su aparición en televisión se ha limitado a pequeños cameos, uno de ellos en la serie que protagonizaba hasta 2015 su ex compañera de reparto en Friends, Courtney Cox, Cougar Town. Según ha contado en Variety al ser preguntada sobre el tema, Aniston no descarta en absoluto regresar definitivamente a la televisión: “He pensado mucho sobre eso. Es donde está el trabajo. Y donde está la calidad. En este punto de mi carrera, quiero formar parte de historias maravillosas, personajes interesantes y también simplemente pasarlo bien”.

¿Una posible vuelta?

Las palabras de la actriz no han pasado desapercibidas y siguiendo el boom seriéfilo que reina en los últimos años no sería de extrañar que la intérprete encontrará la oportunidad que busca dentro de esta industria. Actrices como Drew Barrymore, Nicole Kidman o Laura Dern, que llevaban varios años sin gozar de papeles protagonistas de calidad en el cine, se han pasado a la pequeña pantalla de la mano de Netflix (Santa Clarita Diet) y HBO (Big Little Lies), respectivamente.

Por el momento Aniston tiene pendiente de estreno la cinta The Yellow Birds, un drama ambientado en la guerra de Irak. Para saber si la podremos ver de nuevo desde el sofá de nuestra casa habrá que esperar pero ¡cruzamos los dedos!

Courtney Cox y Jennifer Aniston Cougar Town
Fotograma del cameo de Jennifer Aniston en la serie de Courtney Cox, “Cougar Town”.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *