Jennifer Aniston y Reese Witherspoon juntas en una nueva serie

Más de 17 años después de coincidir en "Friends", las dos actrices compartirán protagonismo en una serie que también producirán.

Han pasado casi 15 años desde que Jennifer Aniston dejara la televisión tras el final de “Friends”, serie que protagonizó durante una década. Desde entonces la hemos podido ver de manera esporádica en la pequeña pantalla haciendo cameos en la serie Cougar Town, de su amiga y ex compañera de reparto Courtney Cox, pero más allá de eso, Aniston dejó a un lado esta industria para centrarse en el cine, donde pasó de ser la estrella de comedias románticas a lograr papeles más dramáticos alabados por la crítica.

Jennifer Aniston y su regreso a la televisión

Sin embargo parece que hay un proyecto que ha convencido a la rubia más famosa de la televisión para volver al mundo de las series. Lo hará de la mano de la actriz Reese Witherspoon, a quien vimos como hermana de Rachel Green en algunos episodios de Friends. Según publica The Hollywood Reporter la serie estará protagonizada y producida por las dos actrices y tratará sobre los programas de desayunos informativos y de entretenimiento tan populares en Estados Unidos. Poco más ha transcendido sobre esta nueva producción que devuelve a Aniston a la televisión y sitúa a Witherspoon como una de las actrices de series del momento, después de su participación en la aclamada Big Little Lies, de HBO. El guión correrá a cargo de Jay Carson, uno de los cerebros detrás de House Of Cards. Sin duda, sin saber todavía la fecha en que se emitirá, será uno de los estrenos más esperados, con permiso de la segunda temporada de Stranger Things.

jennifer aniston reese witherspoon
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en un fotograma de “Friends”
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *