Johnny Depp, al borde de la bancarrota

El actor atraviesa una complicada crisis financiera debido a su "estilo de vida extravagante"

Hace tiempo que el actor de Piratas del Caribe está en el ojo del huracán mediático y no precisamente por sus méritos profesionales. El punto que marca el inicio de su errante trayectoria tuvo lugar en 2014 cuando el intérprete presentó los Hollywood Film Awards en evidente estado de embriaguez, lo que generó una serie de comentarios negativos y puso en relieve sus supuestas adicciones (por las cuales fue protagonista de la prensa amarilla también en los 90). Meses después su divorcio con la actriz Amber Heard estuvo rodeado de polémica, fue acusado de malos tratos y tuvo que pagar 7 millones de dólares a su exmujer, que lo donó a causas benéficas. Ahora sus problemas económicos podrían desestabilizar su estilo de vida.

Un estilo de vida “extravagante”

De acuerdo con una publicación de la revista People, el actor y padre de la nueva musa de Chanel Lily Rose Depp, demandó a su asesor financiero en The Management Group (TMG) en un juicio de 25 millones de dólares, acusándole de fraude. En el juicio el experto financiero aludió que en numerosas ocasiones advirtió a Depp que estaba gastando demasiado dinero y que su situación económica comenzaba a ser precaria.”Durante 17 años, el actor ha sido el único responsable de sus extravagantes gastos y TMG ha hecho todo lo posible por protegerle”, comunicaba su ex asesor.“Su estilo de vida ultra extravagante le suponía un gasto de dos millones de dólares al mes, algo que él no podía permitirse”, se afirmó durante el juicio.

Johnny Depp y Amber Heard
©Gtresonline/ Su divorcio de la actriz Amber Heard le supuso a Depp 7 millones de dólares

Los gastos del actor

Según se hace eco la cabecera estadounidense, los gastos del actor se distribuyen en:

  • Más de 75 millones de dólares distribuidos en 14 residencias, incluyendo un castillo en el Sur de Francia, un archipiélago de islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, áticos en Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.
  • 18 millones de dólares para mantener y renovar yates de lujo.
  • Varios millones en comprar y mantener 45 vehículos de lujo.
  • 300.000 dólares al mes en mantener viñedos por todo el mundo.
  • 10 millones en “una amplia y extremadamente cara colección de arte” que incluye “joyas, guitarras y obras de artistas como Warhol o Modigliani”.
  • Millones en colecciones y recuerdos de iconos como Marilyn Monroe, John Dillinger y Marlos Brando.
  • 300.000 dólares al mes en pagar a 40 empleados.
  • 150.000 dólares al mes en seguridad para él y su familia.
  • 200.000 dólares al mes en planes privados.
  • más de 10 millones de dólares en apoyar a su familia y amigos, incluyendo una versión de 4 millones de dólares en una marca de música fallida que lanzó un amigo.

Por su parte los abogados de Depp acusan a los asesores de aconsejar mal al actor, propiciando su deriva económica. Para estar al día de todas las novedades celebrity, síguenos en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *