Katherine Schwarzenegger embajadora de Pronovias

Katherine Schwarzenegger posa para Atelier Pronovias 2017

La hija de Arnold Schwarzenegger protagoniza su primera sesión de fotos para la firma

por mercedesrajoy

Es blogger, escritora, y ahora también modelo; se trata de Katherine Schwarzenegger, la hija del actor y político Arnold Schwarzenegger. Tras ser nombrada embajadora internacional de Atelier Pronovias en Abril de este año, ha protagonizado su primer trabajo como modelo.

Katherine, a sus 26 años, sigue la estela de modelos de la talla de Irina Shayk, Doutzen Kroes o Karolina Kurkova, quienes también han trabajado para Pronovias con anterioridad.

Katherine Schwarzenegger embajadora de Pronovias
Katherine Schwarzenegger durante la sesión de fotos

La blogger fue fotografiada con vestidos de la colección de 2017, diseñados por Hervé Moreau, director creativo de la firma. Algunas de las características de estos vestidos que más llaman la atención son los amplios y reveladores escotes de espalda, cuellos altos y estilizados y mezclas en los tejidos.

Sobre los diseños de la marca, Katherine Schwarzenegger afirmó que “se podrían llevar perfectamente en una alfombra roja, a una gala o un evento de etiqueta” y es que, según explicó, “la colección es muy bonita y los vestidos son delicados y muy cómodos”.

Nosotras estamos deseando ver las fotografías de esta sesión que parecen muy prometedoras y conocer más sobre la guapísima hija de Arnold Schwarzenegger que seguro que va a dar mucho de qué hablar.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *