Kim Kardashian testifica sobre su robo en París

Esto es lo que ha contado la socialité

Kim Kardashian vuelve poco a poco a incorporarse a la esfera pública después del robo que sufrió en París el pasado septiembre, en plena Semana de la Moda. Después del violento incidente la socialité suspendió temporalmente su aparición en el reality familiar Keeping Up With the Kardashians, dejó de compartir imágenes en las redes sociales y sus apariciones públicas fueron contadas. Con el paso del tiempo, la mujer de Kanye West ha vuelto al círculo mediático y ha tratado de recuperar su vida, rodeada de su familia.

Kim Kardashian robo París

Ayer Kim se reunió con miembros de la policía francesa en Nueva York para hablar acerca del robo de París, donde le sustrajeron 10 millones de dólares en joyas. Hasta el momento, 15 personas han sido detenidas por el suceso y cuatro de ellas imputadas, incluyendo el hermano del conductor de la limusina de Kim. Durante su encuentro con la policía francesa, Kim se reunió con las autoridades galas con el fin de ayudar a identificar a los ladrones y para relatar con detalle la noche del crimen.

Kim Kardashian robo Paris
©Gtresonline/ Kim Kardashian junto a sus hijos esta semana en Nueva York.

Según recoge People, Kardashian relató que, después de despedirse de su hermana Khloe Kardashian y subir a trabajar a su habitación escuchó unos pasos en la sala. Vio a varios hombres con traje de policía y uno de ellos con una máscara de ski. Uno de ellos le quitó el teléfono móvil y su anillo, valorado en cuatro millones de dólares. Después, según refleja el informe al que han podido acceder medios estadounidenses, la socialité fue atada de pies y manos.

Un paso más para esclarecer qué ocurrió y poder dar con los culpables. Para estar al día de toda la actualidad celebrity, síguenos en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *