Tyge y Kylie Jenner mirandose en el cine

Tyga rompe su silencio

El rapero nos desvela las causas de la ruptura con Kylie Jenner

por StyleLovely

Kylie Jenner y el rapero Tyga rompieron su relación hace cosa de 1 mes. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que aún queda mucho amor entre ellos. Cuando rompes con tu primer amor es muy difícil apartarlo de tu vida así como así y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a la hermanísima. Pero, ¿cuáles han sido las verdaderas causas de la ruptura?

Tyga abraza por detrás a Kylie Jenner
www.elmundo.es

Parece ser que la pareja no estaban atravesando un buen momento y sus amigos respectivos tampoco ayudaron mucho.”Les dijeron que su relación era demasiado poco saludable y eso jugó un papel clave en la decisión de separarse” han afirmado dichas fuentes.

De momento este tiempo juntos les ha venido muy bien y ahora que han pasado un tiempo separados Kylie siente que las cosas están ahora más calmadas y que pueden empezar de nuevo ( de momento como amigos).

 Tyga habló acerca de la ruptura en una entrevista con Big Boy TV “Cuando estás en una relación pública, las personas ven cosas que no son la realidad“. “Cuando algo está tan dañado o algo no está bien, no se puede solucionarlo en un momento. Hace falta tiempo “, continuó. “Tal vez en un tiempo, podríamos volver. … En este momento, quiero centrarme en lo que tengo que hacer”. 

“Ella es joven. Cuando eres joven vas a cometer errores. Todos esos errores van a quedar en el ojo público, así que eso agrega mucha presión a la relación. Ahora mismo, quiero enfocarme en lo que necesito hacer. Simplemente quiero volver a ser solo yo”.

Tyga diciendo no en un gif

 

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *