La semana en imágenes de Instagram

Hacemos un resumen de todo lo que no te puedes perder sobre la actividad de las celebrities en instagram esta semana

por StyleLovely

Como cada semana os traemos un resumen de lo que las celebrities han compartido en sus cuentas de Instagram. En un principio esta semana podía preverse tranquila, con el final de la semana de la moda de París el pasado fin de semana, la temporada de desfiles ha finalizado. Además la reina de los selfies, Kim Kardashian, lleva sin publicar nada en redes sociales desde que sufrió un atraco hace más de 10 días. Pero parece que las celebrities no han necesitado descanso tras la frenética temporada de desfiles y está semana han compartido todo tipo de momentos con sus seguidores.

 

Life is sweet. 👶🏼Anacan (Anacã) 5th-October -2016

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

 

El angel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel dio a luz a su primer hijo el pasado día 5 y esta semana ha compartido la primera imagen del bebé con todos sus seguidores. Además junto a la imagen reveló el nombre de la pequeña: Anacã. Bella Hadid celebró su 20 cumpleaños esta semana y lo celebró con una gran fiesta Nueva York, la cual compartió con sus seguidores. Su hermana Gigi le felicitó con una foto de cuando eran pequeñas y un mensaje. Otra modelo que ha cumplido años esta semana ha sido Mayka Moreno, la modelo española cumple 20 en su mejor momento profesional.

 

Thank you @donatella_versace for welcoming me into the @versus_versace family !

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Zayn Malik ha anunciado una colaboración con Versace vía Instagram. El cantante, pareja de Gigi Hadid, diseñará una colección para la línea Versus de la marca y se estrenara como modelo, ya que será imagen de la marca. Esta semana también hemos tenido noticias de la Squad de Taylor Swift gracias a Suki Waterhouse que se reunió con ellas. La que no estuvo, esta vez, fue Karlie Kloss que ha vuelto a casa después de la temporada de desfiles y lo ha celebrado con una cazadora customizada para la ocasión con las ciudades que ha recorrido esta temporada.

 

Fashion Tour complete ✅ finally HOME SWEET HOME ✈️❤️🏡

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *