La semana en imágenes (de Instagram)

Todo lo que necesitas saber que ha pasado en el universo celebrity en los últimos siete días a través de imágenes de Instagram

por Elena M.Medina

El resumen semanal de todo lo que tienes que saber del universo celebrity, a través de las cuentas de Instagram de sus protagonistas. Esta semana ha estado marcada por el final de la Semana de la Moda de Milán y el comienzo de la París Fashion Week. Con las imágenes que han compartido las invitadas y protagonistas de los desfiles hemos podido ver desde dentro cómo han transcurrido los días en la capital de la luz.

Otras como Emma Watson se mantienen ajenas a estos acontecimientos y prefieren utilizar su influencia y visibilidad como actriz para reivindicar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Como embajadora de buena voluntad de la ONU, la intérprete se reunió esta semana con Justin Trudeau, el primer ministro canadiense para abordar ese tema. Y según hemos visto en su cuenta de Instagram pasaron un buen rato juntos.

A privilege to talk to Prime Minister @justinpjtrudeau today about gender equality and the importance of bringing young people into politics #Goal5 #HeForShe @oneyoungworld Suit is by @maiyet who are committed to forging partnerships with artisans globally and has entered into a strategic partnership with @buildanest, an independent nonprofit organization dedicated to training and developing artisan businesses to promote entrepreneurship, prosperity and dignity in places that need it most. The jewellery is a selection of @catbirdnyc, whose pieces are handmade in Brooklyn using fair-trade and recycled gold, while all of their stones are conflict free, and @moniquepean #ecoloves fashion information, in association with @EcoAge

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

Glam squad

En un mes marcado por la moda y las nuevas tendencias, las cuentas de las tops del momento han sido de las más activas. Cambios radicales de look como el que ha compartido Coco Rocha, pasando de morena a rubia platino; la sesión de fotos de Bella Hadid con Mario Testino para su famosa serie Towel Series o la reunión de Sara Sampaio con Rihanna después de desfilar en la colección que la cantante diseñó para Puma. Otra de las modelos protagonistas en las redes ha sido Behati Prinsloo que poco más de una semana después de dar a luz a su primera hija, ha compartido la primera instantánea del bebé junto a su padre.

Words can’t describe 💗 Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *