La vida amorosa de Bar Refaeli

Descubre quiénes han ocupado el corazón de la supermodelo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Por fin llegó el gran día. Bar Refaeli dará hoy el ‘Sí, quiero’ a su novio, el empresario Adi Ezra en un evento que promete ser uno de los más sonados del año en Israel. Y es que, para el enlace se solicitó que se cerrase el espacio aéreo de la zona en la que se va a celebrar la boda y se han colocado detectores de metales en la entrada para que los invitados se contengan a la hora de hacer fotos que puedan estropear la exclusiva que tienen firmada. Todo apunta que será un gran acontecimiento.

bar_refaeli_boda
Refaeli y Ezra en una imagen de Instagram

La modelo conoció al director general de Neto, la quinta compañía más importante de alimentos en Israel valorada en 150 millones de euros, a finales de 2012, y desde entonces se han vuelto inseparables. Han mostrado su amor en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales y, aunque en el transcurso de su relación han tenido algunos altibajos, el afecto y el cariño ha ganado la batalla.

Hoy, con motivo de su enlace, repasamos la vida amorosa de la top model, desde Leonardo DiCaprio hasta nuestros días. Porque antes de encontrar al príncipe azul no todo iba a ser un camino de rosas… ¡Descubre quiénes han ocupado su corazón!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *