Lady Gaga se separa

Lady Gaga se separa

Las apretadas agendas de la cantante y Taylor Kinney han hecho mella en su relación

por StyleLovely

Si ayer os hablábamos de la ruptura de Diane Kruger y Joshua Jackson, hoy hacemos lo propio de otra pareja del mundo del espectáculo: Lady Gaga y Taylor Kinney. Ayer lo anunció la revista People y, tras la noticia, Gaga quiso reconfirmarlo a través de sus redes sociales.

La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía de espaldas abrazada a su ya ex pareja. Eso sí, a juzgar por el comentario que dejó en el pie de esta, parece que no todo está perdido pues Gaga se ha encargado de hacernos saber que ella y Taylor siempre han creído que eran almas gemelas y que, a pesar de que ambos son artistas ambiciosos con agendas complicadas, trabajarán para continuar con el amor que siempre han compartido. “Al igual que todas las parejas que tienen altibajos, hemos decidido tomarnos un tiempo.” Esperemos que así sea y que esto solo sea un punto y aparte en su relación

La pareja llevaba más de cinco años saliendo y el pasado San Valentín el actor le había pedido matrimonio en una romántica velada en una Trattoria de Nueva York.

Lady Gaga se separa de Taylor Kinney
© Instagram
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *