Las BFF más famosas del star system

Descubre a las mejores amigas de las celebs

por mercedesrajoy

Las mejores amigas son algo muy codiciado en las altas esferas de la sociedad, o sino que se lo digan a Taylor Swift por quien cantantes y modelos se pelean por ser su BFF. Y es que, bien para enfrentarse a los paparazzis o para estar acompañada en una alfombra roja, las mejores amigas son todo un filón, y si además son celebrities, mejor que mejor. Os enseñamos a las mejores amigas celebs del momento.

Compañeras de profesión

Muchas de las mejores amigas celebrities, forjan sus lazos en el trabajo. Y es que al final bien en las pasarelas o en los rodajes se pasan muchas horas y acaba siendo inevitable hacer buenas amigas. Además, el hecho de tener tanto en común, al llevar una vida tan similar, las une aun más.

Las BFF Candice Swanepoel y Behati Prinsloo
Behati Prinsloo y Candice Swanepoel

Círculos sociales

A veces se crean amistades entre personas tan diferentes como por ejemplo Gwyneth Paltrow y Beyonce, hecho que no deja de sorprendernos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que ellas coinciden en los mejores restaurantes, en las premieres más importantes, premios y eventos y al final, el verse tan a menudo acaba transformándose en una bonita amistad.

celebrities-amigas-gwyneth-beyonce
Beyonce y Gwyneth Paltrow, inseparables

¿A ti también te han sorprendido estas mejores amigas celebs? Si quieres conocer las parejas de amigas más famosas del star system descúbrelas en nuestra selección de mejores amigas famosas.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *