Las celebrities al natural

Perfectas sin maquillaje

por mercedesrajoy

Muchas veces vemos a las celebrities en su día a día con la cara lavada luciendo muy diferentes a como estamos acostumbradas a verlas en pasarelas, premieres o eventos en general. Sin embargo, quizás es precisamente por esta razón, porque se ven obligadas a ir maquilladas en numerosas ocasiones, que en cuanto pueden, despejan y limpian su piel. Y no por ello dejan de estar tan fabulosas como ellas son. Al contrario de lo que muchas pensamos, sin maquillaje también estamos guapísimas,pero para que lo compruebes tú misma, hemos preparado una selección de celebs sin maquillaje. ¡Echa un vistazo!

Para que respire la piel

Una de las razones por las que es muy recomendable no maquillarnos de vez en cuando es para que nuestra piel, nuestros poros, puedan respirar y no se obstruyan. Os aconsejamos que os apliquéis crema hidratante en lugar de maquillaje para cuidar la piel de nuestro rostro.

maquillaje-estee_lauder
El maquillaje tiende a dañar la piel de las modelos

Al natural, mejor

Además de ser súper bueno para el cuidado de nuestro rostro, lo cierto es que también estamos guapísimas cuando llevamos la cara al natural, sin maquillaje. Eso sí, es importante tener nuestra piel cuidada  y todo sea dicho, para lucir aun mejor llevar una melena voluminosa y con brillo también ayuda mucho.

sofia_vergara-maquillaje-cambios
Sofía Vergara con y sin maquillaje
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *