Las futuras mamás celebrities más chic

Embarazadas con estilo

por mercedesrajoy

Un nuevo baby boom se está produciendo en el mundo celeb. Y es que parece que las top models y actrices más populares y admiradas del momento se hubieran puesto de acuerdo para cuadrar sus embarazos. Entre ellas, se encuentran algunos de los ángeles de Victoria´s Secret como Behati Prinsloo, mujer del guapísimo Adame Levine o Candice Swanepoel. Y como no puede ser de otra manera, llevan su embarazo con un estilazo que al resto de las mortales nos dejan perplejas y también nos sirven de inspiración. Por eso hemos seleccionado a las celebrities embarazas con más estilo.

No renuncian al estilo

Lo que más nos gusta de las celebrities embarazadas es que no renuncian a su estilo ni este período de sus vidas que aunque precioso, a veces se nos hace muy cuesta arriba. Blake Lively es un ejemplo de futura mamá súper chic. Ya con su primer embarazo demostró que tener tripita no está reñido con ir elegante y nos regaló algunos looks impresionantes durante su embarazo. Ahora, parece que el segundo bebé que está esperando va a seguir luciendo estilazo y sorprendiéndonos.

Blake Lively con vestido rojo y embarazada
Blake Lively con vestido rojo

Presumen de baby bump

Una peculiaridad de estas futuras mamás celebs es que no dudan en sacar su tripa al aire, siendo una de las que más se apuntan a esta tendencia la top Candice Swanepoel. Inspírate en ella y atrévete con crop tops y blusas cortitas que enseñan tu baby bump para que presumas de futuro bebé. 

La top Candice Swanepoel embarazada y con crop top
La top Candice Swanepoel embarazada y con crop top

 

Foto de portada: starkiddo.com

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *