Liv Tyler: la primera foto de su hija

La actriz ha compartido una imagen de la pequeña en sus redes sociales

por StyleLovely

La actriz se convirtió en mamá por tercera vez el pasado día 8 de julio de una niña a la que llamó Lula Rose. Este precioso bebé es el tercer hijo para la actriz y su prometido David Gardner pero es el segundo que tienen en común ya que ambos han aportado uno cada uno de anteriores relaciones a la pareja.

Y, aunque el representante de Tyler ya había confirmado la noticia, fue ella misma la que días más tarde lo hizo oficial presentándole al mundo a través de las redes sociales. Su mamá quiso que la conociéramos con una tierna y entrañable foto que subió a Instagram en la que puso un pie de foto de lo más emocionante. “Hola!!! Nuestra hermosa niña está aquí!!! Lula Rose Gardner estamos muy felices!!! El corazón nos explota de amor!!”

Liv tyler presenta a su hija
© Instagram Liv Tyler

Parece que a Liv Tyler le encanta Instagram porque todos los momentos importantes de su vida los comparte a través de esta red (también lo hizo para anunciar su embarazo). A nosotros nos parece fenomenal esta forma de acercar su mundo a los demás. ¡Enhorabuena por tu nueva hija, Liv!

Liv Tyler embarazada
© Instagram Liv Tyler
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *