Lo mejor de la semana en Instagram

Lo que no puedes perderte, desde las cuentas de sus protagonistas

por Beatriz Rodanés

Desde que las redes sociales llegaron a nuestras manos, las vidas de los famosos dejaron de tener secretos. Casi a cada minuto, descubrimos de la mano de los propios protagonistas los mejores eventos a los que asisten, o su día a día. Como al final no podemos seguir todas las cuentas que nos gustaría, porque no llegaríamos a verlo todo, aquí te traemos lo mejor de la semana en Instagram. La selección ya la tienes hecha. Descubre qué ha pasado y qué cuentas buscar para verlo.

Lo mejor de las semanas de la moda en Instagram

Ha sido un no parar. Primero Madrid, luego Londres, y ya estamos metidos de lleno en la de Milán. Tenemos suerte de poder ver los desfiles desde primera fila en la cuenta de Miroslava Duma (@miraduma) o imágenes inéditas desde las cuentas de las modelos, como Gigi Hadid (@gigihadid) o la española Blanca Padilla (@blaancapadilla), que ha desfilado en Londres. No faltan tampoco entre las imágenes destacadas los mejores looks de los asistentes a las pasarelas. Anna Dello Russo (@anna_dello_russo), una de las más activas en las redes, nos muestra los suyos propios.

@Prada ❤️

Una foto publicada por Miroslava Duma (@miraduma) el

Eventos de la semana

Han pasado muchas otras cosas esta semana además de los desfiles. Emily Ratajkowski (@emrata) nos mostraba de primera mano el look que eligió para asistir a la alfombra roja de los Premios Emmy. También hemos podido ver qué han elegido algunas actrices como Alba Galocha (@albagalocha) para sus apariciones en el Festival de Cine de San Sebastian. Pull&Bear celebraba este jueves una fiesta por todo lo alto a la que no faltaba la imagen de su última campaña, Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham), que nos mostraba lo bien que se lo estaba pasando.

EMMYS 2016

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el


¡Descubre en la galería el resto de acontecimientos de la semana!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *