Inspiración para el fin de semana

Las celebrities nos dan las claves para crear los looks de verano más cool

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si a veces nos cuesta decidir qué ponernos para ir a la oficina en verano, cuando llega el fin de semana y queremos deslumbrar aún más, las dudas se nos disparan. Nos llenamos de planes por el día y por la noche y tenemos que cambiar de modelito al menos dos veces al día. Así que el trabajo es doble. Doble si le das vueltas a la cabeza pero, si tomas nota de nuestros consejos y fichas los looks de fin de semana de verano de las celebrities, te será mucho más fácil decidirte cuando estés en frente del armario.  Así que no lo dejes para más tarde e inspírate con nuestras propuestas.

Looks para el día

Por el día tenemos la posibilidad de apostar por outfits mucho más desenfadados y cómodos. La tendencia denim es bienvenida en todas sus versiones y los básicos son clave en nuestros looks. Además, hay ciertas prendas que aunque por su “largura” puedan parecer más idóneas para la noche, lo son aún más para el día como los shorts y las faldas mini (ya que combinadas con zapatos planos no son tan llamativas).

Kendall Jenner © GtresOnline
Kendall Jenner © GtresOnline

Looks para la noche

Por la noche tenemos la posibilidad de apostar por prendas mucho más sofisticadas y sensuales. Esta temporada las piezas que más triunfan para nuestras salidas nocturnas son los monos con algún estampado especial o los trajes de chaqueta y pantalón combinados con un crop top. Eso sí, si no quieres fallar, el clásico little black dress es siempre una apuesta segura.

Emma Roberts © GtresOnline
Emma Roberts © GtresOnline
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *