Los cambios de look más impactantes del 2016

Ficha a las celebrities que han dado un giro a su imagen este año

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Parece que las celebrities se han puesto de acuerdo para cambiar de look. Y, ahora que el giro tan drástico de imagen que mostró Irina Shayk hace unos días en su Instagram ha estado en boca de todos, aprovechamos para repasar los cambios de look que se han hecho las celebs este 2016. Y es que, la nueva temporada ha llegado cargada de nuevas tendencias en cuestiones de belleza. Cómo no, las chicas del momento no podían dejar de lado las tendencias beauty y se han puesto manos a la obra para inspirarnos con sus nuevos colores y cortes de pelo. ¿Sus apuestas más fuertes? El rubio platino y el cabello muy corto. Ficha sus cambios de looks y coge ideas para ti. Quizás esto te anime para cambiar tú también.

Cambio de color

Varias son las que se han atrevido a dar un giro radical a su imagen pasando de tener el cabello oscuro a teñirlo de un rubio platino casi blanco. Una de ellas ha sido Kim Kardashian, que no contenta con haber experimentado este cambio hace apenas un año, ha querido repetir y ha vuelto a aclarar su pelo. Eso sí, el nuevo look le ha durado apenas unos días. ¿Se habrá dado cuenta de que el moreno le favorece mucho más?

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Cortes de pelo

Si bien son varias las que han teñido el color de su cabello, son muchas más las que han decidido cambiar de imagen cortando por la sano. Claro, las tendencias dictan que este año lo que se lleva es el pelo por encima de los hombros e it girls de la altura de Miranda Kerr o Lily Collins no podían pasar por alto este detalle. Adiós largas melenas, ¡hola short & long bob!

Miranda Kerr
Miranda Kerr
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *