Los mejores looks (hasta hoy) del Festival de Cine de Málaga

Repasamos las alfombras rojas de los últimos años

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

En España no tendremos Cannes, ni tampoco el Festival de Cine de Venecia, pero podemos presumir de eventos y galas tan elegantes como las que se celebran en Francia e Italia. Y es que, nuestro Festival de Málaga también derrocha glamour, y nuestras celebrities también saben muy bien cómo vestirse para lucir radiantes y con estilo en eventos de esta índole. Y cada año que pasa lo hacen mejor. Por eso, y para ir abriendo boca antes de que dé comienzo la edición de este año y podamos ver todos los estilismos con los desfilarán hasta el día de la clausura las actrices y chicas del momento, hacemos un repaso a los mejores looks que han pasado por la alfombra roja del Festival de Málaga en los últimos años. Echa un vistazo a nuestra galería y empápate de sofisticación.

Festival de Málaga 2015

Cada año que pasa las actrices españolas se superan en estilo y elegancia, y fue el año pasado cuando nos dejaron con mejor sabor de boca. Uno de nuestros looks favoritos fue el que eligió Marta Nieto para la gala de clausura en la que deslumbró con un sencillo pero espectacular diseño en color blanco de Dolores Promesas.

Marta Nieto Festival de Málaga 2015
© GtresOnline

Festival de Málaga 2014

Aunque bien es cierto que cada año el nivel es mejor, en ediciones anteriores también podemos encontrarnos con estilismos maravillosos como por ejemplo el que lució Elena Anaya en el 2014. Sin duda, nos sorprendió a todos con un vestido corto de Elie Saab que marcó la diferencia.

Elena Anaya Festival de Málaga 2014
© GtresOnline
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *